AGUA DE AQUÍ Y NUESTRO COMPROMISO CON EL MOVIMIENTO SIN PLÁSTICOS

Promoción Inmobiliaria de viviendas en Marbella

  • Apartamentos, dúplex y tríplex de 1, 2, 3 y 4

  • Desde: 190.000€

Viviendas llave en mano

Disfruta del estilo de vida mediterráneo. Elements Marbella, es una promoción residencial situada en una de las zonas de mayor crecimiento de Marbella, Altos de los Monteros. Inmersa en un paraje natural, rodeada de campos de golf y a escasos minutos del centro de Marbella, Puerto Banús y playas emblemáticas de la Costa malagueña – que además están protegidas por su alto valor ecológico.
En Elements Marbella se han diseñado diversas tipologías que abarcan viviendas de 1,2,3 y 4 dormitorios en formato apartamento de una planta, dúplex y tríplex. Las viviendas se han diseñado pensando en la sostenibilidad y la eficiencia energética. El aprovechamiento de las horas de luz y las fabulosas vistas han sido el foco principal a la hora de distribuir los espacios y conectar ambientes a través de grandes ventanales de suelo a techo. Las terrazas son espacios abiertos y muy amplios en los que alargar los días disfrutando de familia y amigos, rodeados de un fantástico entorno natural.
Las zonas comunitarias adquieren un gran protagonismo, espacios dedicados al ocio como las piscinas tipo playa, Club social, jardín Zen y las fuentes de agua son muestras del estilo de vida que proponemos en Elements Marbella.
Hemos construido todo lo que necesitas para hacer tu vida mucho más agradable, fácil, tranquila y amena.
¡Visita nuestros pisos piloto!