, , , ,

Gran presencia de Rusia en la feria del libro española LIBER

Con el objetivo de mantener vivo nuestro compromiso con el impulso del negocio y la internacionalización del libro en español, esta edición os planteamos un formato puramente digital, con el que no renunciamos a nada. Ver Programa…
andaluciarusa.org
,

Permanent Mission of the Russian Federation to the European Union Comments on the situation with Alexey Navalny

Source: https://russiaeu.ru/ In recent weeks we have been witnessing a rapidly growing information campaign in the EU - both in official circles and media – over an incident which occurred with a Russian political activist and blogger Alexey…
andaluciarusa.org
,

Declaración del MAE de Rusia sobre la situación en torno a Alexéi Navalni

En vista de las gestiones de los Estados del G7 en relación con el "caso Alexéi Navalni", declaramos. Solicitamos con insistencia que la parte alemana entregue los datos de examen médico de Alexéi Navalni, incluida la información sobre…
,

Foreign Minister Sergey Lavrov’s remarks and answers to media questions at a news conference following an online meeting of the BRICS Foreign Ministers Council, Moscow, September 4, 2020

A full-format online meeting of the BRICS foreign ministers has ended. This is the second such meeting this year under Russia’s chairmanship. The first was dedicated exclusively to mobilising efforts to effectively prevent the spread of…
, ,

Artículo del Presidente de Rusia Vladímir Putin «75.º Aniversario de la Gran Victoria: Responsabilidad Colectiva ante de la Historia y el Futuro»

Les invitamos a leer el artículo del Presidente de Rusia Vladímir Putin "75.º Aniversario de la Gran Victoria: Responsabilidad Colectiva ante de la Historia y el Futuro", en el que el Jefe de Estado analiza en detalle una amplia gama…
, , ,

Recepción VIRTUAL que con motivo de la Fiesta Nacional – Día de Rusia

Tenemos el honor de saludarlo/la muy atentamente y en nombre del Embajador de la Federación de Rusia Yuri Korchagin y la Señora Natalia Korchagina invitarle a la Recepción VIRTUAL que con motivo de la Fiesta Nacional – Día de Rusia ha…
,

Carta informativa 04/06/2020. Extracto de la entrevista del Embajador de Rusia ante UNESCO y la edición especial de la revista «Vida Internacional»

Estimados Señores y Señoras, Al saludarles muy atentamente les invitamos a leer un extracto de la entrevista del Embajador de Rusia ante la UNESCO Alexander Kuznetsov a la agencia “RIA” dedicado a las sanciones ucranianas contra varias…
, , , ,

Carta del Alcalde de Sevilla, Sr. D.  Juan Espadas Ceja, a la Vicealcaldesa de Rostov on Don, Sra. Dª. C.A. Kambylova

Carta del Alcalde de Sevilla, Sr. D.  Juan Espadas Ceja, a la Vicealcaldesa de Rostov on Don, Sra. Dª. C.A. Kambylova.
andaluciarusa.org

Foreign Ministry statement on the US decision to withdraw from the Open Skies Treaty

US senior government officials – President Donald Trump and Secretary of State Michael Pompeo – have announced a decision to withdraw from the Open Skies Treaty. This decision is a deplorable development for European security. This US-initiated…
, , , , ,

Iniciativa de la Universidad Federal del Sur de Rostov

El 9 de mayo en Rusia se celebra una de las fiestas nacionales más importantes. El Instituto Internacional de Educación Interdisciplinaria y de Estudios Iberoamericanos ha lanzado el proyecto «Gran Victoria 75». Queríamos presentaros…
andaluciarusa.org
,

Llamamiento a las autoridades, por Leonid SLUTSKY

Traducción no oficial LLAMAMIENTO a las autoridades de la Unión Europea, Estados Unidos, Reino Unido, organizaciones internacionales e interparlamentarias, parlamentarios, representantes políticos y personalidades públicas La humanidad…