FORUM, Federación de Migrantes de la Unión Europea en Andalucía, es una federación de desarrollo y promoción social con sede central en Sevilla y con delegaciones en otras ciudades en la comunidad autónoma andaluza. Nació en el año 2001 por y para la integración de los/las inmigrantes y la cooperación al desarrollo. Esto ha supuesto el desarrollo de una serie de proyectos dirigidos a responder a las necesidades más inmediatas tanto de la inmigración como la ayuda al desarrollo referidas a la educación, sensibilización, integración social y promoción social. Nuestra Federación prepara los programas en contacto con la población necesitada y de este contacto se detectan las necesidades que tiene dicha población.

De esta manera, nos ponemos en contacto con usted para informarle acerca de un nuevo taller que vamos  a realizar en las instalaciones de FORUM. Se trata de un taller de técnicas de desarrollo de la autoestima para la mujer migrante. Con este curso se pretende que las mujeres adquieran herramientas de trabajo personal y de desarrollo del bienestar psicoemocional. Aunque se priorizará la inscripción de mujeres migrantes, todas las mujeres interesadas serán bienvenidas.

El taller consta de una serie de sesiones continuas que fomentan el trabajo personal y serán impartidos por una Psicóloga general Sanitaria. Se abrirán dos turnos, uno por la mañana y otro por la tarde. El curso es totalmente gratuito.

Para más información  e inscripción puede acudir a la sede de FORUM Andalucía situada en la Calle Lisboa, 262 en Sevilla o bien llamando al 954653905