Comenzamos una nueva andadura con muchísima ilusión en colaboración con el Consulado Honorario Ruso de Andalucía

Somos un grupo de profesionales dedicados a la educación en Andalucía implicados en que la cultura rusa sea conocida por el mayor número de alumnos posible; de la misma forma que queremos mantener contactos vivos y útiles con todo aquel profesorado que al igual que nosotros admira o gusta de todo aquello relacionado con la cultura y educación rusa.

Es una página abierta a aportaciones, enlaces, debates, peticiones , solicitud de información y contacto entre todos los que nos apuntemos a ello ,dentro y fuera de nuestra Comunidad.

Partimos desde un Proyecto Educativo presentado a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía con motivo del Año Dual Rusia -España que concluyó con éxito en diciembre de 2011, mediante una Programación Didáctica dirigida principalmente al alumnado de Primaria de todos los centros andaluces dependientes de esta Consejería y que está a punto de ver la luz.

Queriendo mantener en activo toda la información recogida e ir aumentándola con más compañeros y compañeras que quieran ayudar con sus aportaciones para enriquecer dichas programaciones con otros proyectos relacionados con el tema,enlaces, actividades, fotos, vivencias,etc.; es por lo que aceptamos encantados el ofrecimiento por parte del Consulado de implicarnos en esta tarea.

Esperamos que dentro de poco seamos muchos los que vayamos dándole forma a esta página y todo lo que podamos aportar y recibir será bienvenido.

La forma de ponerse en contacto con nosotros es a través del correo :

jetzabel@andaluciarusa.org