Delegación Comercial de la Federación de Rusia en el Reino de España

Delegación Comercial de la Federación de Rusia en el Reino de España

 

Con motivo de la visita a Madrid del Vicepresidente de la Comisión Mixta Intergubernamental Hispano-Rusa y representante del Ministerio de Desarrollo de la Federación Rusa, D. Dmitri Sazhin, la Cámara de Comercio de España y la Embajada de la Federación Rusa han organizado un foro empresarial que tendrá lugar el próximo jueves 17 de mayo a partir de las 12:30 en la sede de la Cámara (Ribera del Loira, 12).

El objetivo principal de este evento es conocer mejor la situación y perspectivas de la economía rusa, el actual entorno para la inversión, el marco legal y los incentivos disponibles para los inversores extranjeros a nivel nacional y local en los principales sectores de interés, entre los que destaca el industrial, los servicios, la I+D+i o la formación. Tras recibir información detallada sobre el sistema de Zonas Económicas Especiales, algunas empresas españolas con presencia industrial en este gran mercado expondrán sus experiencias. Al concluir se servirá un cóctel-almuerzo durante el cual se podrá departir con los miembros de la delegación rusa.

En caso de estar interesado en participar en este foro, que organizamos en el marco de las actividades de la sección española del Consejo España-Rusia, le agradeceremos que se inscriba en el siguiente enlace, por el que podrá acceder a la agenda actualizada: https://www.camara.es/foro- empresarial-espana-rusia.

Descargar la agenda del evento: Agenda Foro 17 mayo 3004 (002)

image004image001

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario